Formas de Pago

En ProErotic puedes pagar mediante:

 

  • Efectivo. Se pagará en efectivo en el momento de la entrega a domicilio dentro de Montevideo o al retirar en nuestro Pick-up (Cuareim 1678 entre La Paz y Galicia).

 

  • Tarjeta de Débito y Crédito en Local. Se pagará de esta forma al momento de retiro del producto comprado en el Local, y si deseas pagar con alguna de las posibilidades de crédito o débito que contamos (Oca, Visa, Master Card, Lider, Diners, Pass Card, Anda, Tarjeta D, Creditel, Cabal, American Express).

 

  • Tarjeta de Crédito / Pago Online.  Aceptamos el pago por Mercado Pago (Mercado Libre). Esta forma de pago permite el pago online con las tarjetas Oca, Visa, Master, Lider o Diners. Una vez que des comprar, te llevará a la pasarela de pago de Mercado Pago. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

 

  • Transferencia Bancaria. Realizas el pago directamente de tu cuenta bancaria a nuestra cuenta (banco Scotiabank).

 

  • Giro a red de cobranza. Realizas el pago a través de giros nacionales a nuestros documentos (Cédulas de Identidad). Puede realizar el giro en Abitab o Redpagos. Este servicio tiene costo para el cliente.

 

WhatsApp ¡Escribinos!