Cómo tener sexo a distancia

En este artículo te diremos cómo tener sexo a la distancia, la idea es que eches a volar tu imaginación para disfrutar

 

Cuando se tiene una relación a distancia hay que cuidar muchos aspectos para que esta se mantenga viva, uno de ellos y muy importante es la intimidad. Entonces el sexo a distancia es la opción.

¿Pero cómo hacerlo si no se está en el mismo lugar? Aquí te van algunas formas creativas de disfrutar del sexo a distancia.

La idea es que pongas toda la creatividad del mundo para que tú y tu pareja disfruten mucho aún cuando no estén uno junto a otro. En Pareja te dice cómo lograrlo.

Un ejemplo de todas las modalidades disponibles es la videollamada erótica, aquí te decimos cómo tener una exitosa.

En este artículo te decimos cómo tener sexo a distancia  Foto: Freepik

Toma nota de cómo tener sexo a distancia:

Un striptease en video llamada es buen tip  Foto: Freepik

1. Mensajes hot

Estos consisten en sólo palabras, pueden iniciar conversando sobre qué es lo que más les gusta hacer durante el sexo, y al mismo tiempo, tocarse cada quién donde esté hasta subir de tono, mandarse besos y caricias en donde quieran.

2. Sexting

En este caso los mensajes incluyen imágenes, primero pueden ser del rostro, luego de conjuntos de ropa, lencería, hasta donde quieran llegar. Ojalá no tuviéramos que decirlo, pero compartir estas imágenes con terceras personas es una agresión, y en algunos lugares, delito.

Si alguien te comparte fotos íntimas, no debes mostrarlas a nadie más, mucho menos reenviarlas.

3. La línea caliente

Jueguen a la linea caliente en la que uno o una de ustedes llama y cuenta toda una historia atrevida en la que ahonda sobre su deseo y fantasías más íntimas.

4. Striptease en videollamada

Prepara una buena atmósfera con música y luz adecuadas, hasta puedes servir un poco de vino y bailar para tu pareja en una videollamada.

5. Vean una película erótica al mismo tiempo

Pueden estar en videollamada o llamada convencional para ir comentando los pormenores del filme.

Ver una película erótica al mismo tiempo es excelente opción
Foto: Freepik

Recuerda que lo mejor para el sexo presencial o a distancia es sentirnos cómodas, para lograr esto debes tener confianza en tu pareja y en ti misma, si algo no te resulta cómodo o placentero, jamás te sienta presionada a hacerlo.

Disfruta al máximo de estos consejos creando un espacio de privacidad para ti y conociendo lo que más te gusta en cuanto a la intimidad sexual.

Fuente: EN PAREJA (http://cort.as/-MQ8n), Por: Laura Trejo

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

WhatsApp ¡Escribinos!